viernes, 21 de agosto de 2009



REVIVIR EN LA PLAYA DE LIMENS

En buena hora me acerco a la ventana
A contemplar la corona de tu playa perfumada
En buena hora para escuchar los trinos
De los pájaros que despiertan en sus nidos

En buena hora el sol de la mañana
Ilumina todo de alegre colorido
Y poco a poco despierta de su ensueño
La energía que mantiene todo unido

La brisa me trae el perfume de las flores
El frescor del mar me da en la cara
Me prepara para los sinsabores
Que seguramente sufriré mañana

Todo es un revivir y un fenecer
Todo es un renacer y un morir
Todo es un florecer y un perecer
Todo es un despertar y un anochecer

Más la belleza que hoy tengo ante mis ojos
Guardaré en el fondo de mi mente
Para alumbrar mis horas más oscuras
Cuando los temores atormenten mi frente

No hay comentarios:

Publicar un comentario