viernes, 21 de agosto de 2009


NOSTALGIA

Y se fue perdida en el vacío,
mi alma en busca de tu alma
Y se fueron también mis sentidos,
en busca de lo que antes disfrutaban

¿Dónde fue la seda de tus manos
que con ternura mi cuerpo acariciaban?
¿Dónde fue la mirada de tus ojos
que con su luz mis noches alumbraban?

¿Dónde fue el sonido de tu voz
que buscándola perdido no encontraba?
¿Dónde fue el perfume de tu cuerpo
que en las noches de amor me embriagaban?

Dónde están los hilos de tu pelo
que entre mis dedos misteriosos se enredaban?
¿Dónde fue de tu piel el terciopelo
que mis dedos recorrían cual guitarra?

¿Dónde está el jadeo silencioso
que en las noches de amor nos devoraba?
Cuando las sombras lo cubran todo,
sólo quedarán tus recuerdos y los míos

Cuando tú y yo nos hayamos ido,
sólo quedarán en el polvo cenizas, en el tiempo olvido
24-03-09-Ceneme

No hay comentarios:

Publicar un comentario