jueves, 17 de junio de 2010


A LA VIDA

Hoy he mirado a los ojos de la vida
He visto una barca dorada zozobrar
El bailarín adora la música sentida
Mirabas mis pies locos por bailar

Me he alejado de los ojos henchidos de deseos
Con torcida mirada me enseñabas la senda
Te temo cuanto más cerca están tus devaneos
Te amo cuando te veo lejos sentida prenda

Sufro, ¡oh! vida, por ti de buen grado
Tu frialdad me enciende en la noche
Tus burlas me arrastran a tu lado
Tu odio me seduce en cualquier porche

Me atas cuando marchas de mi lado
Bailando sigo tus menores pasos
Dame aunque solo sea un dedo
No rompas el amor en mil pedazos

Que el buitre con carroña te alimente
Quisiera andar contigo por agradables sendas
Estoy harto de luchar y de seguirte
Y de marcar el sendero con mis huellas

Ceneme-16-06-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario