sábado, 26 de junio de 2010


EL SALUDO

Yo os saludo a todos, mortales
Extasiado ante vuestros corazones
Nada mejor que una firme voluntad
Que es la razón de todas las razones

Yo comparo un fuerte pino
Con un ser esbelto y silencioso
Que hace preguntas a los vientos
Que se alza altivo y victorioso

Hacia vosotros se dirigen las miradas
Los oídos atienden vuestros cantos
¿Por qué no viene el que anunciaba su llegada?
¿Tendrán que ir a buscarlo nuestros llantos?

¿Lo ha devorado la soledad?
Lo soledad no come a nadie
Por todas partes veo crueldad
Me pregunto, si a Dios lo ha visto alguien

Lo último de Dios viene hacia mí
Todo el hastío de la sociedad
Todos los que no saben esperar
Todo el que no tiene caridad

Para todo el que camina con brazos y piernas
Sobre nuestras almas pesan muchas cargas
Somos barqueros que transportamos almas
Somos escaleras para soportar horas amargas

No queremos rastro de otro Dios sobre la tierra
Es preciso que vengan los leones vengadores
Habladme de mis jardines, no de guerras
Yo no pido vuestro dinero, gloria ni honores

Mi más alta esperanza son mis hijos

CENEME-26-06-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario