miércoles, 16 de septiembre de 2009


PARA ROSA DE JOSE DE PUENTEAREAS

Para esa rosa que sangra
Porque le han arrancado una espina
De José de Puenteareas para esa Rosa divina
Siempre soñadora y bella
Para que de una vez comprenda
Que el amor que se marcha, muera
Y que la vida hacia delante siga
A otra experiencia hermosa y tierna
Cuando un amor dulce se va
Deja una puerta abierta
A otra ilusión que vendrá

Poco importa, mi amor para quererte
La dicha que me tienes prometida
Poco importa la distancia tan temida
Para tener por eso que esperarte
Tú me importas, amor mío
Impórtame imaginarte
Llorando en las esquinas a escondidas
Impórtame no poder besarte
Para curar tus heridas profundas y sentidas
Me importan tus despedidas
Y las lágrimas ardientes de tus ojos brillantes
Que llevo conmigo y en la distancia
Hacen imposible que pueda olvidarte
Me importa no poder mirarte
Para extasiado en el iris de tus ojos radiantes
De mi alma bebas el amor constante
Pero sobre todo, me importa no poder hablarte
Para con el verso más tierno emocionarte
Y decirte al oído susurrante
Que en esta vida, para mí
Eres lo más importante

No hay comentarios:

Publicar un comentario