jueves, 3 de septiembre de 2009


EL MÁS ALLÁ

Fíjate como es mi amor
Que cuando no estés entre los vivos
Te buscaré con valor
Para decirte, amor mío
Contigo me muero yo

Si te encuentro con los ángeles
Por sus alas abrazada
Como ellos no tienen sexo
Las cortaré con mi espada

Y del cielo caerás
Al infierno donde me hallo
A cobijarte en mis brazos
Cuyas manos has besado

Si es cierto que las almas
Se marchan al más allá
Allá te estaré buscando
Entre Lucifer o alguna deidad

Te encuentres donde te encuentres
Se que me sonreirás
Y me dirás, tío golfo
Hasta aquí me vienes a buscar
A enredarme con tus versos
Con tu dulce suspirar
Para mecerme en tus brazos
Con total seguridad

Agarrada de mi mano
Sin temer al más allá
Caminaré decidido
Por toda la eternidad

Solo contigo, amor mío
Con ninguna otra más

No hay comentarios:

Publicar un comentario