domingo, 3 de marzo de 2013

UN VIEJO AMOR



UN VIEJO AMOR

Cuando los hombres aspiren el aroma de tu flor, tu gloria pasa
Y te quedarás silenciosa meditando en tu asiento a solas
He dejado este mensaje para ti en los campos de amapolas
Que te dice la verdad, porque sabes que el tiempo la belleza arrasa

Frescas verás en mí las heridas que me hiciste
Has consumido tu fuego, en mi el calor permanece
Yo que he amado de este modo lo que me pertenece
Mi amor no palideció, cuando al olvido fuiste

El mundo encontrará este milagro en mí
El fuego puede arder aunque no exista materia
Entonces lo que  mi fe ha sido no lo vio tu miseria
No fuiste tan amable para mí como yo para ti

Puede que te arrepientas de haber despreciado mis lágrimas
Cuando el invierno nieve sobre tu cabellos blancos

MIGUEL CORREA-3-3-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario