jueves, 27 de mayo de 2010


LA CORDURA

La verdadera virtud no sabe nada de si misma
El vanidoso no sabe nada de su modestia
Ellos se fabrican a si mismos su carisma
Aprendiendo de nosotros con paciencia

Yo disfruto viendo los portentos del ardiente sol
También entre los hombres se ven rayos de luz
Muchas veces me he preguntado por mi rol
La maldad de los hombres es pesada cruz

Mi cordura humana es dejarme engañar
Yo me siento al paso de todos los pícaros
Dejo a la providencia que pueda diseñar

Hay que aprender a beber en todos los vasos
Hay que aprender a lavarse la cara en agua sucia
Si el corazón se equivoca disfruta sus torpes pasos

Ceneme-26-05-10

1 comentario:

  1. Entrar aquí y ver la foto de Palermo es una verdadera sana lucra... jaja
    Ya leeré con más tiempo tus letras... por ahora me anoto como seguidora...
    Un beso

    ResponderEliminar