domingo, 30 de mayo de 2010


DE LA FELICIDAD


La felicidad es una mujer hermosa
Yo corro detrás de la felicidad
Fueron momentos de dicha preciosa
Fundido mi universo en la diversidad

Vago en mares inciertos acariciado por el azar
El mar y la vida me miran con pérfida belleza
El mismo abismo me quiere ahogar y abrazar
El invierno golpea con muchísima dureza

Mis locuras toda la felicidad destrozó
Despertó el dolor vivo mi corazón
Y el tiempo entre mis dedos se marchó

Hoy rechazo todas las horas venturosas
¡Oh, tarde de mi vida! ¡Oh, puerto en pleno mar!
Hoy todo son ruinas y derrotas vergonzosas

Ceneme- 30-05-10

2 comentarios:

  1. Para mí la felicidad no es una mujer hermosa... creo que estás siendo muy subjetivo...

    ResponderEliminar
  2. Reina, siendo mujer entiendo que tu concepto de la felicidad no sea otra mujer.De todas formas todos corremos detrás de la felicidad porque no la tenemos, sea lo que sea, la mujer es una metáfora. Saludos, Ceneme

    ResponderEliminar