lunes, 21 de diciembre de 2009


CONVERSACIONES CON EL ESPEJO

¿Quién eres tú que miras desde el espejo?
¿Acaso me reconozco en tu reflejo?
Eres esa ilusión que me tiene prisionero?
Que no te reconozco
Que no te pertenezco
Que no te necesito
Que no te tengo miedo

¡Oh! Cruel espejo
Que con el paso de los años me recuerdas
La juventud perdida
Las canas que peinan hoy mis pocos pelos
Sobre una cabeza ya cansada
Las arrugas que antes no lucía
Llevo ahora grabadas en la cara

Duermo y sueño
Y al soñar mi alma flota en el vacío
Atraviesa muros carcelarios
Para sentirse libre en el espacio

No temo los infiernos, ni los cielos
Porque en ninguno de ellos creo
¿En que almacén del cuerpo está escondida,
Mi voluntad, mi decisión, mi valentía?

¿Por qué máquina vil me has atrapado?
¿Acaso no puedo trasladarme
A otro cuerpo más hermoso
Para sentirme en su seno más amado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario