sábado, 21 de septiembre de 2013

TEMOR AL FUTURO




TEMOR AL FUTURO

Toda mi vida he vivido con pensamientos agradables
Como si los asuntos de la vida fueran capricho de verano
Como si todas las cosas necesarias me las dieran en la mano
Con verdadera fe, todos ricos en genial bienestar, entrañables

Pero como se puede esperar que otros debieran
Construir para mi, sembrar para mi, y cuando quisiera
Me amaran, si yo mismo tomaba droga que me durmiera
Oí la alondra chillar en el cielo, para que la oyeran

Y pensé en la juguetona liebre y su madriguera
Soy una persona afortunada en esta tierra
Que cuido estas alegres criaturas, dentro y fuera

Lejos del mundo camino, con total entereza
Pero puede que venga un nuevo día para mí
Soledad, dolor de corazón, desprecio y pobreza

Miguel correa-21-09-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario