jueves, 27 de diciembre de 2012

LOS CINCO SENTIDOS



LOS CINCO SENTIDOS

Cuando eleves tus ojos hacia el cielo
No me encuentres y me temas perder
Cuando los bajes de nuevo hacia la tierra
¡Me tendrás que ver!

Cuando suene la más bella sinfonía
Y por todo el orbe mi voz puedas sentir
Cuando insistente repita el eco que te quiero
¡Me tendrás que oír!

Cuando de aromas se inunden tus sentidos
Y el perfume de mi cuerpo quieras poseer
Cuando recuerdes lo mucho que nos amamos
¡Me tendrás que oler!

Cuando adornes tu negro pelo de gardenias
Y con vestido blanco estés de nuevo en el altar
Cuando vengas a mí con mil sonrisas
¡Me tendrás que gustar!

Cuando no sientas el fuego de mis venas
Porque el ángel alado me ha venido a buscar
Cuando sientas el frío de la muerte
¡Me tendrás que tocar!

Estos cinco sentidos
Son los tuyos y los míos
¡Nada más!

Miguel Correa-27-12-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario