miércoles, 24 de octubre de 2012

PALABRAS VIEJAS, NUEVAS



PALABRAS VIEJAS, NUEVAS

¿Por qué está mi verso desprovisto de nuevo orgullo
Tan lejos de la variación  o rápido cambio?
¿Por qué con el tiempo, oigo yo el mismo murmullo
Sin nuevos métodos  y sin palabras de otro labio?

¿Por qué escribo yo todo seguido, siempre lo mismo
Dejando la invención en una hoja de papel desierta
Donde en  toda palabra es tu nombre un sincronismo
Mostrando de donde fluye, donde encontró la puerta abierta?

Quiero que sepas dulce amor,  que yo siempre escribo de ti
Y tú y el amor sois todo el argumento  que fluye de mí
Todo lo que puedo hacer es vestir las viejas palabras como nuevas

Volviendo a gastar de nuevo lo que ya había sido gastado
Esto le pasa al sol, por la mañana nuevo, viejo por la tarde y agotado
Pasa lo mismo con mi amor, diciendo lo que ya se ha mencionado

Miguel Correa-22-10-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario