miércoles, 24 de octubre de 2012

LA MUJER ES MI PASIÓN



LA MUJER ES MI PASIÓN

La cara de una mujer, por la naturaleza pintada
Te tiene a ti, maestra y señora de mi pasión
Un duro corazón de mujer, sin compasión
La forma de falso cambio femenina decorada

Un ojo más brillante que el tuyo, menos falso en el mirar
Dorando el objeto sobre el cual miraba  entusiasmado
Un hombre en su tono, todo temor por él controlado
Robando las almas de las mujeres haciéndolas  llorar

Como mujer fuiste en principio deseada
Cuando te forjó la naturaleza le faltó la dote
Siempre luciste ante mis ojos un noble escote

No tengo nada más que añadir a mi propósito
Porque la naturaleza te eligió a ti para el placer de las mujeres
Que mío sea tu amor, y el uso de mi amor sean tus placeres


No hay comentarios:

Publicar un comentario