sábado, 6 de octubre de 2012

MI CABALLO Y MI AMOR



MI CABALLO Y MI AMOR

De este modo puedo, mi amor, perdonar la leve ofensa
De quien me representa, cuando de ti me alejo
¿Por qué a desaparecer de mi vista te sientes  tan propensa
Hasta que regreso y escuchas de nuevo mi consejo?

¿Qué excusa puede mi pobre bestia entonces encontrar
Cuando la rapidez de sus patas pueden parecer lentas?
¿No debería entonces montado en el viento galopar
Y en las veloces alas de la oscuridad tocarte a tientas?

Ningún caballo puede con mi deseo mantener el paso
Habiéndose, por lo tanto, realizado el amor perfecto
Deberá en su loca carrera desprenderse del  dulce peso

Desde que tú te fuiste,  él se fue demasiado  lento
Siendo el amor, por amor, perdonaré a mi amigo
Y hacia ti correré, no importando lluvia o viento

Miguel Correa-5-10-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario