martes, 7 de agosto de 2012



CUMPLIRÉ MIS SUEÑOS

Un campo de arcilla se convierte en un castillo
Un vellón de lana se convierte en manto de un rey
¿No puedo yo dictar y hacer cumplir mi propia ley?
¿No puedo ser tal dulce como la carne de membrillo?
             
Hoy doblaré mi valor en un ciento por ciento
Soy como el grano de trigo que alimenta la tierra
Ser devorado por la voluntad de otros me aterra
No consentiré  en ser de los puercos el alimento

Tengo el poder para escoger mi propio destino
Debo nutrir mi cuerpo, mente y cumplir mis sueños
Me levantaré todas las veces que caiga en este camino

Realizaré la labor que un fracasado no realizará
¿No valgo más que un grano de trigo?
El objetivo por el que vine a este mundo se cumplirá

Miguel Correa- 7-08-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario