viernes, 24 de agosto de 2012

AMOR DE JUVENTUD



 
AMOR DE JUVENTUD

Cuando al fin nos separamos
Nuestros corazones destrozados
El silencio y las lágrimas mostramos
Para estar muchos años alejados
  Pálida tenías las mejillas y frías
Más fríos tus apasionados labios
Sabía que al despedirnos llorarías
Temibles aquellos consejos sabios

El rocío de la mañana
Se clavó en mi frente
Fue la llamada lejana
Fue como el aviso urgente
De lo que ahora siento
Breve fue nuestra suerte
Los juramentos se han roto
Oigo tu nombre indiferente

Te nombran delante de mí
Un sonido mortal para mí oído
Con tu nombre me dormí
Recordando momentos vividos
No saben cuanto te conocía
El perfume de tu sedosa piel
Acompaña mis sueños todavía
Yo que siempre fui tu amante fiel

En secreto nos encontramos
En silencio nos alejó el destino
Hacia el olvido marchamos
Si alguna vez te encuentro en mi camino
¿Como te saludaría?
Con lágrimas en los ojos
Y una inmensa alegría
La vida nos trató como rastrojos

Miguel Correa-30-08-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario