lunes, 6 de febrero de 2017



LA BÚSQUEDA

Te buscaré en los puertos, como busco ahora
¿Dónde está tu mirada para hacerla mía?
Y estarás esperando a que llegue la aurora
Para entrar en la casa que encontrarás vacía

Buscarás en la ribera a ese alguien que espera
Alguien que tú conoces que se para y te saluda
Y al verte en primavera ese color no se altera
Tus vecinos murmuran mientras tú quedas muda

Te busco e imagino como serán tus rosas
Que me son familiares en tu balcón, tu ventana
La cabaña del jardín dónde guardas tus cosas
Para cortar tus flores tal vez otra mañana

Me han dicho que te has ido que te encuentras lejos
Tal vez por esos mundos de frío y sin abrigo            
Y cuando en la nieve te veas en sus espejos
Te encontrarás sola y ya no seré testigo

En verdad me pregunto si olvidarás mi nombre
O el fuego que me diste o los besos que te di
Si de nuevo para tu vida buscas otro hombre
Procura que sea lo más parecido a mi


CENEME-6-02-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario