martes, 14 de febrero de 2017



LAMENTOS DEL AMOR

Volverán los melodiosos ruiseñores
En tu jardín sus nidos a formar
Y aunque estén ocultos entre flores
¡Su canto escucharás!

Te dirán que me he ido rumoroso
Como el río camino de la mar
Y aunque sientas sed en mis orillas
¡De mí, no beberás!

Volverán las lágrimas ardientes, silenciosas
Por los cauces de tu cara a resbalar
Pero aquellas que derramaste, amor mío
¡Como aquellas, no serán!

Porque las lágrimas derramadas junto al río
Jurando que no me dejarías jamás
Como esas lágrimas verdaderas, amor mío
¡Nunca más verterás!

Cuando llegue mi lamento a tus oídos
Algún alma bondadosa te lo hará llegar
Quedará tu corazón profundamente herido
¡Y te arrepentirás!

Sabiendo que te he querido tanto
Que he llorado por ti ante el altar
¿Cómo puedes a otro compararme,
Y ponerlo en mi lugar?


Ceneme-14/02/2017





No hay comentarios:

Publicar un comentario