sábado, 8 de agosto de 2015


LA PROSTITUTA

Has elegido el oficio más viejo del mundo
Me voy sin que tengas toda la culpa
Te recordaré en mi alcoba oculta
Tus escarceos conmigo solo segundos

Tus duros y suaves brazos me acariciaban
Tus muslos como troncos me apretaban
Un batallón despachabas y no te importaba
¿Qué será de ti y del chulo que te maltrataba?

Conmigo riesgos no corrías
Te daba lo que me pedías
Cintas para tu hermoso pelo
Para tus largas piernas, velos

Pechos de plata siempre helados
¿Qué será de tu jugar tan sabio?
El negro musgo de amor saturado
¿Qué labios rozarán tus labios?

Otros brazos ceñirán tu cuerpo ahora
Dulce eras como fresca fruta madura
Eras mi paraíso, mi deliciosa hora
No paso noche sin pensar en tu locura

Eras de los hombres festín y desahogo
¿Gozarás haciendo el amor todavía?
Tus pechos que recuerdo y añoro
¿Estarán tan enhiestos como el primer día?

Hoy me he cruzado contigo por la calle
Tu rostro marcado por la enfermedad
Triste final al que estáis destinadas
Las que no dejáis a tiempo esa actividad

Ceneme-08/08/2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario