martes, 4 de agosto de 2015


LA MUJER EN EL  AMOR

Bésame con besos de su boca
Buenos son los amigos más que el vino
En tanto mi amado reposa entre la ropa
Mi nardo dio su flor, hoy al mundo vino

En nuestro lecho florido descansa
Bajo un cielo de suave terciopelo
La lluvia pasó y el agua baja mansa
Levántate amigo de tu negro duelo

Los capullos de las flores brotan
El tiempo de la poda ha venido
La alondra ya prepara su nido
Los vientos las mimbreras azotan

Busqué en mi lecho por la noche
A aquel al que mi alma ama y no lo hallé
Tuve que levantarme coger el coche
Recorriendo calle por calle lo encontré

Hallarle y llevármelo conmigo
Otra vez al lecho en que mi madre me engendró
Las mujeres escogemos como amigo
Aquello que vale menos y pena dio

Pues nuestro gusto es superior
A cualquier merecimiento
No estimando para nada el valor
Cambiamos dinero por sentimiento


No hay comentarios:

Publicar un comentario