viernes, 2 de noviembre de 2012

LA BELLEZA, LA AMABILIDAD Y LA VERDAD



LA BELLEZA, LA AMABILIDAD Y LA VERDAD

No permitas que mi amor se llame idolatría
Ni al ser que amo como un ídolo se muestre
Todos mis poemas y alabanzas para ella escribiría
Sin importar que uno a uno, todos ella secuestre

Amable es mi amor hoy, amable será mañana
Persistente todavía en maravillosa excelencia
Mi verso a la constancia sujeto y su cadencia
La diferencia pintada por ella, siempre gana

Bella, amable y verdadera, es todo mi argumento
Bella, amable, y verdadera,  a pesar del tiempo
En este cavilar de pensamiento paso yo mis días

Tres temas en uno son, en verdad, todo mi lamento
La belleza, la amabilidad y la verdad las lleva dentro
Siendo las tres, hasta ahora suyas, son también mías

                                          Miguel Correa-01-11-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario