viernes, 2 de noviembre de 2012

DE LA CALUMNIA



DE LA CALUMNIA

Oh, nunca hables de la perfidia de mi corazón
Aunque la ausencia sea la llama que me califica
Tan fácilmente puedo yo de mi mismo escapar
Como de mi alma, que en tu sólo pecho habita

Ese es el hogar de mi amor, si lo mantienes en orden
Soy como un eterno viajero, yo regreso de nuevo
Justo con el tiempo y a tiempo, sin ningún desorden
Mi conciencia está limpia y sin mancha me muevo

Nunca creas en la naturaleza de los que de mi hablan
Toda debilidad por todo tipo de seres es maltratada
¿Como podría mi imagen estando cerca, ser manchada?

Voy a dejar por nada todo lo bueno que he acumulado
No pido nada a este amplio universo al que llamo
Sálvate tú, mi dulce mariposa, porque salvándote tú, yo soy salvado

Miguel Correa-01-11-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario