martes, 27 de octubre de 2009

HABLA EL CREADOR

No creáis en los dioses
Ni en quién de ellos habló
¿Cómo hablar de algo
Que ninguno conoció?

¿Habéis construido templos
Más grandes que el mismo Dios?
¿Habéis construido imágenes
Para vuestra salvación?

¿No me veis con vosotros
Cuando estáis a trabajar?
¿No estoy en vuestro sudor
Cuando vais a reventar?

Yo soy el que soy
Estoy en todo lugar
No me busquéis en la Biblia
Ni tampoco en el Corán
Buscadme en el sol
En la energía que os da
Buscadme en los seres humanos
Que se aman de verdad
Buscadme entre los humildes
Los que quieren ayudar
Estoy en el estudio, en la investigación
Estoy en el progreso, en la meditación
No pedidme paraísos
Porque nada os daré
Cuidad de vuestras familias
Y Yo os bendeciré
¿Cuántas guerras en mi nombre?
¿Cuántos en mi nombre maté?
¿Cuántos robos se cometieron
Y en beneficio de quien?
Estudiad, investigad, inventad,
No entreguéis vuestro credo
A quién os quiere engañar

Oh, Dios se han cometido
En tu nombre tantas barbaridades
Que en ti no puedo creer
Porque si en verdad existieras
Esto no podría ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario