sábado, 4 de marzo de 2017



LO QUE YO QUISIERA

Quisiera esta tarde, finales de  invierno
Quedarme tendido a orillas del mar
Que en su susurro el viento marino
Envuelva mis sueños y no despertar

Quisiera ser fuerte, ser fuerte quisiera
Como fuerte es la roca que se enfrenta al mar
Tenerte conmigo hasta que consiguiera
Besarte en la boca y volverte a besar

Con paso tranquilo y fuertes latidos
Sentarme a tu lado y dejarme arrullar
Ver cómo se mezclan tus ojos azules
Con los ojos míos, sin parpadear

Ver las gaviotas que se lavan y juegan
Y que cara al viento se dejan peinar
Ver como las barcas se alejan del puerto
Los aperos listos para ir a pescar

Perderme de vista en el infinito
Perderme y que nadie me venga a buscar
Mi figura erguida entre mar y tierra
Sentir el silencio con que ruge el mar


CENEME-4/03/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario