martes, 19 de agosto de 2014

NO ME DIGAS....


NO ME DIGAS

No me digas que haces, ni cómo te ganas la vida
No me digas lo que te apasiona, ni lo que te anima
Dime si tienes el valor de realizar tus sueños

No me digas cuantas primaveras tienes
Dime si te arriesgarías por el amor que viene
Por la aventura emocionante de la vida

No me digas si eres Piscis o Acuario
Tu vida no está escrita en un calendario
Pero si en los sufrimientos de tu corazón

Dime siempre la verdad, yo no soporto la mentira
Dime si por aprender de los errores miras
Y no traicionas tu alma cuando las cosas salen mal

No me digas dónde vives, ni el dinero que tienes
Dime si levantarte después de haber caído puedes
Cuando agotada y maltratada por la vida a tus hijos quieres

No me digas de dónde vienes, ni quien eres
Tampoco quiero conocer los estudios que tienes
Dime si te quemarías en el fuego del amor conmigo

No me digas lo que haces cuando todo va mal
Dime si puedes estar a solas cuando el día llega al final
Y si aprecias tu compañía en los momentos de soledad

CENEME-19-08-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario