miércoles, 26 de septiembre de 2012

MIS OJOS Y TU SOMBRA



MIS OJOS Y TU SOMBRA

Cuando parpadeo, entonces mis ojos ven mejor
Pues todo el día vieron cosas sin importancia
Pero cuando duermo, mis sueños son de terror
Y la brillante oscuridad brilla en la distancia

Cuando tú sombra las sombras hace relucir
¿Como mostrarías la agradable sombra de tu sombra
A la luz del día más clara tu figura percibir
Para ojos que no ven y no se asombran?

¿Como podrías, digo yo, bendecir mis ojos
Para que pudiera contemplarte a plena luz del día
Cuando en negra noche tu sombra se movía?

Con profundo sueño en ojos que no ven se duermen
Todos los días son noches para ver, hasta que te veo
Y todas las noches brillantes días, cuando en sueños te poseo

Miguel Correa.-26-09-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario