martes, 20 de diciembre de 2011


DOS BELLEZAS

Para realizar una conquista final de mí
El amor se alió con un dulce enemigo
Al cual ambas bellezas en mi muerte conseguí
Que se unieran al final de mi camino
Mientras ella con su dulzura mi corazón ataba
Era su voz y su mirada  que mi alma cautivaba

Yo pude haber escapado de su embrujo
Mi alma inquieta pudo haberse liberado
Cortando su cabello que siempre me sedujo
Y como un prisionero me tenía esclavizado
Cuando su invisible arte supo finalmente coronar
Pudiendo las cadenas del aire que respiro aceptar

Habría sido una lucha fácil en el Nirvana
Donde la victoria podría ser a elección
Pero toda resistencia contra ella era vana
Que tenía la ventaja de sus ojos y su voz
Todas las fuerzas sucumbir con un lamento
Habiendo ella ganado el sol y el viento

Ceneme- 20-12-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario