martes, 6 de diciembre de 2011


CONFUSIÓN

El verdor de la primavera trae la flor
Y en mi vida revientan las raíces del árbol
Se convierte en mi destructor
Quedo sin habla ante el ardiente sol
Vivo protegido de un tupido parasol

La fuerza con la que el agua golpea las rocas
Arrastra mi sangre caliente secando mis venas
Derritiendo poco a poco mis ideas locas
Quedo sin habla, tan solo quedan penas
Bebo en el arroyo de otras aguas nuevas

La mano que agita el agua en el charco
Remueve la arena movediza, sujeta el viento
Y tira de mi vela rota hacia el barranco
Quedo sin habla, siento de los hombres el lamento
Como pudo de mi arcilla salir lo que siento?

Los labios del tiempo, doloridos
Succionan las gotas de amor y la sangre derramada
Calmará mis dedos ateridos
Quedo mudo al surgir otra alborada
Reverencio  de este cielo su mirada

Y yo mudo ante la tumba de mi amada
Esperando que el final venga a buscarme

Ceneme-6-12-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario