jueves, 1 de septiembre de 2011


EL HACEDOR

Si Tú me has creado, ¿por qué permites que Tu obra sea destruida?
Repárame ahora, cuando hacia el final mis pasos se encaminan
Todos los placeres disfrutados ayer, sabes que se terminan
Corro hacia la muerte y la muerte es triste, cruel y consentida

No me atrevo a mover mis ojos soñolientos
Desesperación detrás y la muerte delante
Es tal mi terror que ante Ti me encuentro suplicante
Para pedirte perdón por los malos pensamientos

Sólo Tú que estás arriba, y cuando hacia Ti suba
Con Tu permiso puedo mirar y levantarme
Aunque nuestro sutil enemigo a tentarme acuda

Tu gracia puede protegerme de las malas artes
Apartar de mis ojos las tentaciones de la carne
Y con Tu soplete moldear mi corazón amante

Ceneme-1-09-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario