martes, 30 de noviembre de 2010

A MI
A MI MUERTE

Cuando a la hora del crepúsculo
Se inclinan las flores guardando su calor
Y el ganado presuroso camina hacia el establo
Me susurras cosas que no entiendo, si el dolor
Me prometes besos fríos que no deseo
De muchos otros que se fueron antes
Aclarar las oscuras dudas que ahora poseo
Hundirme en los abismos deslumbrantes

¿Vendrá alguien al frente con tu estandarte?
¿Alumbrará esa noche la luna de plata?
¿Harás sonar tu caracola a los que van delante?
Muerte mía, ¿vendrás fugaz y rápida?

¿Cubrirá mi cuerpo tu capa morada?
¿Escucharé el relinchar de tus caballos?
¿Dejarás que me despida de mi amada?
¿Ahuyentará tu carro alado los rebaños?
Levanta bien tu velo, muerte mía
Quiero verme contigo cara a cara

Ceneme-30-11-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario