domingo, 24 de octubre de 2010


LOS LÍMITES DEL AMOR

Me interrogaron tus ojos tristes
Me atravesó la luz de tu mirada
Te mostré secretos que no viste
Desnudo me quedé sin nada

Pero, corazón mío,
¿Dónde están los límites del amor?

Podría por ti robar en las iglesias
Podría por ti subir a lo más alto
Podría ser un truhán, un despiadado
Podría por ti llegar a ser un santo

Pero, corazón mío,
¿Alguien dibujó los límites del amor?

Por ti me convertiría en arena
Aceite para broncear tu cuerpo
Perfume que coges de las flores
Aire que quiere ser tu aliento

Pero, corazón mío,
¿Cómo saber los límites del amor?

Si solo se tratase de un instante de gozo
Si solo fuera un momento de pena
Si solo fuera un llanto amargo
Si solo fuera para mi condena

Pero, corazón mío,
¿Existen límites para el amor?

Si me dijeras que estás en el cielo
Por ti me haría ángel
Si me dijeras que estás en el infierno
Por ti me haría diablo

Pero, amor mío,
Al amor ¿hay que pedirle tanto?

CENEME-24-10-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario