lunes, 11 de octubre de 2010


LA DESESPERANZA

Desperté con los pájaros cantando en mi ventana
Me adorné el pelo con una guirnalda de flores
El venía entre la niebla matinal de rosa
Las perlas al cuello, el sol en su pelo
Se apoyó en mi ventanaza y preguntó
¿Dónde está ella?
Me dio vergüenza decirle
Soy yo, hermoso viajero

La noche iba cayendo
La luna iluminaba mi ventana
Él se acercaba, en su trineo mil reflejos
La nieve blanqueaba su cabello
Los perros echando espuma por la boca
¿Dónde está ella?
Me dio vergüenza decirle
Soy yo, amado viajero

Me he engalanado como otras noches
La primavera asoma a mi ventana
Los pájaros juegan de rama en rama
Las parejas se unen y se aman
Las horas pasan lentas
Y no dejo de rezar
Soy yo viajero, soy yo
La desesperanza

Ceneme.-10-10-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario