viernes, 30 de julio de 2021

                                                         


                                                         


                                                       
                                                     SI ME HE QUEDADO DORMIDO

                                                   Si me he quedado dormido
Por favor, no me despiertes
Que estoy soñando contigo
Con tu imagen en mi mente

Si me he quedado dormido
Y si ya nunca despierto
Despídeme de mis amigos
A los que llevo muy dentro

Y si no despierto nunca
Porque ha llegado el momento
De marcharme de este mundo
Y morir sin  un lamento

No sufras por mi partida
Todos hemos de marchar
Abandonar esta vida 
Y dejar de trabajar

Que mis hijos no me lloren
Pues, ¿de qué sirve llorar?
Lo mejor es que mejoren
Lo que yo he dejado atrás

No muere el que no dice adios
Muere el que se olvida
El que no recuerda ni Dios
¡Esa si que es triste vida

Buscadme en mis escritos
Encontraréis mis pensamientos
Los razonamientos malditos
y todos mi sentimientos

Ceneme-30/07/2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario