lunes, 3 de julio de 2017



IMAGEN ETERNA

Desde este balcón en donde me encuentro
En esta mañana de paz y silencio
El perfume del mar en el Céfiro lento
La playa tranquila parece un desierto

La belleza de este cuadro es lo que presiento
Estará viva aunque no la esté viendo
Hormigas humanas que van y que vienen
En la orilla, presurosas por ella se mueven

El sol ilumina con tantos colores
El cuadro perfecto de aromas y flores
Tiene música el día, se mueven las cañas
Y la bravura del mar tranquila se halla

Por eso yo quiero en este momento
Grabar esta imagen en mi pensamiento
Y llevarla conmigo cuando yazca muerto
Para poder ver estando durmiendo

Esta imagen bella, este bello recuerdo
En el sueño eterno en el que me encuentro


CENEME-3/07/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario