miércoles, 5 de octubre de 2011

 
 
YO Y MI SOLEDAD

Sentado en mi soledad,
Escuchando a este amigo
Que no me deja estar solo,
El que me dice: “tranquilo”

El que me susurra al oído:
“Nunca te dejaré solo”
“Yo siempre estaré contigo”
“No hagas caso de la gente”
 “De esos que hacen ruido”

“Siéntate aquí a mi lado”
“Escucha lo que te digo”
“Caminarás por la vida”
“Sin sufrimiento al olvido”

Que esta vida es un vivir”
“Entre senderos de espinos”
“Apartando con cuidado”
“Al que se dice tu amigo”

Yo nunca me siento solo
El que está dentro de mí
Es mi brillante tesoro
El que susurra en mi oído:
“Yo nunca te dejaré solo”
                                                              
                                                              Bendito el que busca
                                                                la soledad,
                                                              para no sentirse solo.

                                                              Ceneme-9-10-11


                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario