miércoles, 13 de abril de 2011

PASCUA DE ABRIL





PASCUA DE ABRIL

Nunca mi alma fue cobarde
Ni tembló en la oscuridad de la tormenta
Ni cuando en la gloria celestial visitó al Padre
Siendo la fe el manjar que la alimenta

¡Oh!, Dios que en mi pecho alientas
Señor, poderoso y sabio Creador
Eres el árbol que me sustenta
Y de mi alma mitigas el dolor

Falsos son todos los credos
Que agitan el corazón del hombre
Mala hierba crece en los senderos
Para adorar al que no tiene nombre

Despierta la angustiosa duda en mi
Que no alcanzo a ver Tu plenitud
En la Pascua de este mes de Abril
Cada cual rezando con su solicitud

Lleno de un amor tierno, universal
Tu espíritu anuncia leyes nuevas
Protegiéndonos de todo mal
Con dulzura nos sometes a tus pruebas

Aunque el hombre y la tierra no existieran
Y los soles y universo no se vieran
Si solo te hubieran dejado a Ti
Toda existencia existiría en Ti

La muerte en ti no tiene sitio
Ni la materia puede estar vacía
Tú posees el soplo que da vida
Impidiendo que tu obra sea destruida




Ceneme-21-04-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario