martes, 7 de septiembre de 2010


VIVIR, ¿PARA QUÉ?

Mi primera juventud fue una juventud de cuidados
Mi alegría y júbilo eran un plato de dolor
El día se iba silencioso, lloraba el sol desolado
Mi cosecha de grano, un campo de sudor
Y todo mi bien, mi esperanza lloraba
Y ahora que vivo, mi vida se acaba

Mi historia contada que nadie escuchó
Mi fruto ha caído, mi árbol en flor
Mi juventud se ha ido, sin sentir el amor
Mi hilo cortado que nadie cogió
Yo miré al mundo, el mudo observaba
Y ahora que vivo, mi vida se acaba

Busqué mi muerte y la hallé en mi interior
Busqué la vida, ví que era una sombra
Pisé la tierra bordada de verde alfombra
Y ahora que muero, ¿espero un ser superior?
Mi vaso está lleno, la vida gastada
Y ahora que vivo, mi vida se acaba
Ceneme-7-9-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario