COMO MEJORAR TU VIDA
Los mensajes que se emiten en frases cortas, son como telegramas que deben estar escritos en nuestra mente para que actuemos en cada momento conforme a las recomendaciones que indican. Se trata de vivir cada semana con estos principios, y el que quiera probar este método puede hacerlo y al final verá lo mucho que mejora. Hay que leerlas al menos, por la mañana al levantarse de cama, al mediodía y a la noche, todos los días. ¿Por qué leerlas constantemente? Porque a medida que las leemos y repetimos constantemente forman parte de nuestra mente activa, para que en todo momento actuemos conforme a esos principios y adquiramos un hábito bueno que desplazará a uno malo, actuando en todo momento como los principios nos indican.
Las ideas provienen de un libro de Og Mandino, que espero no se enfade, toda vez que de lo que se trata es de mostrar su método al mayor número de personas posible, ayudándoles a mejorar sus vidas, sin ánimo de lucro.
REFLEXIÓN PARA LA PRIMERA SEMANA.- Leer mañana, tarde y noche
PRINCIPIO NÚMERO UNO
Hoy comienzo una nueva vida
Hoy nazco de nuevo en un lugar dónde hay fruto para todos
Hoy beberé el vino de la sabiduría de las uvas más maduras
Hoy me niego a caminar entre los corderos
Hoy quiero ser el más fuerte de los árboles
Hoy haré de la lectura un hábito
Hoy seré esclavo de los buenos hábitos
Hoy y cada día de la semana leeré los principios
¿Qué te está diciendo este principio? Te dice que tú eres de valor, eleva tu autoestima. No naciste para ser un fracasado. Naciste con un propósito y es ser mejor de lo que fueron tus antepasados. No eres un gusano libre de tropezar, eres un hombre y nadie sabe las veces que tiene que caer hasta que aprenda a mantenerse erguido. Nadie quiere fracasar, nadie fracasa, se equivoca, sólo tiene que darse cuenta a tiempo y rectificar.¿Y cómo lo lograrás, sino tienes la experiencia ni los conocimientos apropiados? Lo harás por medio de estos principios que te enseñarán más a evitar el fracaso que a alcanzar el éxito. El éxito se describe de muchas maneras, pero el fracaso es la incapacidad del hombre en realizar sus sueños, cualesquiera que sean.