miércoles, 6 de enero de 2010


EL INVIERNO DE LA VIDA

En mi ventana azota el invierno
La lluvia en los cristales, son lágrimas
Al frío veo como tiritan las almas
Sus cuerpos caminan sin gobierno

Entonces pienso para mis adentros
“¡Qué triste es el invierno!”

El cielo está gris plomizo
¿Dónde está el sol del mediodía?
¿Dónde el calor que inunda de alegría?
Todo está triste, muerto, enfermizo

Entonces pienso para mis adentros
“¡Qué duro es el invierno!”

Los árboles están desnudos
Los pájaros no encuentran cobijo
Seres que el Creador bendijo
Están helados, muertos, mudos

Entonces pienso para mis adentros
“¡Qué cruel es el invierno!”

Hoy he visitado a los ancianos
Hombres gastados por la vida
Temblando en su despedida
Sus piernas inseguras, artríticas sus manos

Entonces pienso para mis adentros
“¡Qué pena dan nuestros inviernos!”

Ceneme-4-01-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario